Apartamentos

Reserva del Botánico introduce el concepto de Apartamentos Campestres, los cuales estarán rodeados de naturaleza, espacios verdes, tranquilos y con una espectacular vista al Parque Ciudad Jardín Botánico de Neiva o el el interior del condominio.

Los diseños de los apartamentos fueron pensados a detalle en las necesidades de las familias actuales, con espacios prácticos, funcionales y buscando maximizar la vista del entorno desde cada apartamento.

Galería de imágenes

Tipos de apartamentos

Loto 2

Área construida: 61.17 m2
•2 habitaciones
2 baños
Sala social-TV
Cocina con barra
Zona de servicio
Balcón
1 parqueadero
1 depósito

Cala

Área construida: 83.02 m2
Área privada: 72.11 m2
2 habitaciones
3 baños
Sala social
Comedor
Cocina abierta
Home Office/Estudio
Zona de ropas
Balcón 
 1 parqueadero
 1 depósito
 

Bromelia

Área construida: 98.18 m2
Área privada: 85.62 m2 
3 habitaciones
3 baños
Sala social-TV
Comedor
Cocina abierta
Zona de ropas
Terraza
 1 parqueadero 
  1 depósito

Lirio

Área construida: 91.24 m2
3 habitaciones
2 baños
Sala social
Comedor
Cocina abierta
Zona de ropas
Terraza
•1 parqueadero
•1 depósito

¿Quieres conocer más? Nuestro equipo comercial está para apoyarte:

Diana Varón

Ejecutiva Comercial

Claudia López

Ejecutiva Comercial

Las imágenes, diseños, ilustraciones, dibujos, planos, metrajes, acabados y precios en este material de promoción pueden variar y el promotor se reserva el derecho a cambiar o modificar dicha información según sea necesario con fundamento en la necesidad de reestructuración del proyecto para que el mismo pueda ser viable o por recomendaciones de entidades públicas reguladoras. Las decoraciones, mobiliario, paisajismo, plantas y otros incluidos en planos y material publicitario son utilizados como material ilustrativo, la unidad inmobiliaria no es adquirida con estos elementos, salvo lo que explícitamente se detalle en el contrato de compraventa. Las características de cada modelo y otros elementos descritos en esta pieza publicitaria pueden variar según sea necesario por los motivos ya indicados. Sin embargo, los detalles finales de cada vivienda serán las descritas en el contrato de compraventa firmado por el comprador y la promotora, por lo que se recomienda su atenta lectura.